Agencia De Transportes

Con una experiencia de más de 30 años Cargo Frio Mediterráneo S.L. cuenta con el personal más adecuado para un servicio ejemplar adquiriendo así un fiel compromiso de responder a sus cargas.

Actualmente en el grupo Cargo Frío Mediterráneo-Transmanolet disponemos de una amplia flota de camiones frigoríficos con piso de aluminio, frigoríficos de doble piso con capacidad hasta 66 europalets, que están equipados con las últimas tecnologías para desempeñar con total tranquilidad la actividad de transporte por carretera de temperatura controlada. Los vehículos son renovados periódicamente.

FLOTA CARGO FRIO MEDITERRANEO SL

El seguro de mercancías asciende a 240.000 euros en todos los vehículos de que disponemos.

Realizamos transporte tanto internacional a Europa y Países del Este como de ámbito nacional. Nuestros principales clientes son grandes cadenas de alimentación y droguería e importantes empresas exportadoras del sector agrícola.

La capacidad de respuesta, proximidad con el cliente, seguimiento y control en tiempo real de la mercancía junto con la experiencia adquirida con los años constituye nuestro mayor compromiso.